Knight Brawl es un juego de acción y lucha en el que controlaremos a un personaje a elegir en su camino hasta convertirse en un fuerte gladiador.
Knight Brawl cuenta con varias modalidades de juego, y en todas ellas el objetivo será el mismo: liarnos a espadazos contra los enemigos hasta derrotarlos. Para ello contaremos con cuatro botones de acción: el que nos hace movernos hacia la derecha, el que nos hace movernos hacia la izquierda, el que nos hace saltar y, por último, el que nos hace arrear con espadazos a quien se ponga por delante. Con estos cuatro movimientos daremos vida a un rechoncho señor que, al principio, solo contará con un barril de cerveza como armadura y una cacerola en la cabeza como casco. Sin embargo, conforme vayamos cumpliendo misiones, obtendremos recompensas que podremos invertir en mejoras para nuestro gladiador hasta hacerlo invencible.
Aunque Knight Brawl cuenta con varias modalidades de juego, podremos saltar de la una a la otra constantemente sin perder nuestro progreso, y es que como hemos dicho antes, el juego distribuye su contenido en misiones que iremos viendo en un tablón de anuncios. Estas misiones serán del tipo 'abre un cofre en el modo survival' o 'derrota a tres enemigos en el modo carrera'.
En cualquier caso, Knight Brawl es un juego de lucha dinámico y muy divertido, con un diseño de personajes muy gracioso y unos valores de producción realmente buenos. Una opción magnífica para pasar el rato pegando espadazos (o hachazos, o mazazos, o lo que nos venga en gana).
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Knight Brawl. ¡Sé el primero! Comentar